| 5/22/2009 12:00:00 AM

Makro y Cotelco impulsan al sector hotelero y turístico

Con el único propósito de aportar al crecimiento de la industria hotelera y turística del país, Makro Supermayorista y Cotelco anuncian la alianza comercial que pretende apoyar a los asociados a esta entidad, buscando hacer más rentables sus negocios y mejorar su productividad.


En el evento oficial será presidido por el Dr. Jaime Alberto Cabal, Presidente de Cotelco y el Sr. Renato Minuzzo, Presidente de Makro Supermayorista, hoy, más de 700 hoteles asociados en el país, recibirán de Makro Supermayorista un Pasaporte exclusivo, VIP, con el que sus negocios obtendrán entre otros: descuentos especiales en las marcas propias Aro y Baldaracci, además de un porcentaje del valor de las compras realizadas por los asociados, de cualquiera de los productos de estas marcas, a favor de Cotelco; atención personalizada y recepción de pedidos a través de la línea Telemakro; acceso a un portafolio completo de productos cuidadosamente desarrollados para este sector; facilidades de pago y condiciones especiales para negociaciones a gran escala.

Así mismo, recibirán capacitaciones gratuitas en temas especializados como manipulación de alimentos, Gerencia y Administración, Catas de vinos, Talleres de cocina, entre otras.


Por ser una superficie supermayorista especializada en abastecer al segmento institucional, Makro resulta ser el mejor aliado para el sector hotelero de Colombia ya que cuenta con un proveedor integral que además de surtido, ofrece calidad y la oportunidad de disminuir sus costos de administración de proveedores.


Para Renato Minuzzo, presidente de Makro Supermayorista, “este acuerdo ratifica una vez más el compromiso que tenemos con Colombia, su gente y su desarrollo. Seguiremos trabajando de la mano de importantes aliados como Cotelco para fortalecer el sector turístico y hotelero del país y de esta manera continuar con nuestra promesa: Ser el mejor y más grande centro de abastecimiento de todos los negocios de Colombia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?