| 5/14/2007 12:00:00 AM

Magnate mexicano invertiría en la Argentina

Slim, considerado uno de los hombres más acaudalados del mundo, fue recibido por el ministro de planificación federal, Julio De Vido.

Buenos Aires.- El magnate mexicano Carlos Slim se reunió el lunes con un alto funcionario del gobierno y le manifestó su intención de aumentar sus inversiones en la Argentina, confirmó el ministerio de planificación federal.

Según informó la oficina de prensa de esa cartera, Slim "manifestó su voluntad de invertir alrededor de 400 millones de dólares anuales en la Argentina", en los servicios de internet por banda ancha y en las más modernas tecnologías de telefonía celular.

El principal accionista de la empresa Teléfonos de México (TELMEX) y del denominado "Carso Group Telecom", que opera en los Estados Unidos, controla en la Argentina la compañía CTI, de telefonía móvil.

Según el informe gubernamental, Slim "elogió el desarrollo de la economía argentina, como también la situación de equilibrio en el mercado local de las telecomunicaciones".

 

 

AP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?