| 10/21/2009 1:00:00 PM

Magistrado Marco Antonio Velilla, integra la terna para Fiscal General de la Nación

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, confirmó que el magistrado del Consejo de Estado Marco Antonio Velilla Moreno integrará la terna presentada por el Gobierno para Fiscal General de la Nación, en remplazo de Juan Ángel Palacio, quien renunció a ser parte de la misma.

Bogotá, -  Velilla Moreno es abogado de la Universidad Pontificia Bolivariana, con maestrías en Derecho Económico de la Universidad de Orléans (Francia) y en Derecho Civil de la Universidad París II. También tiene una especialización en Derecho Comercial, de la Pontificia Bolivariana.

Ha sido asesor y consultor de diferentes entidades de los sectores público y privado y profesor en varias universidades del país, entre ellas Externado, Javeriana y de La Sabana; San Buenaventura de Cali, Autónoma de Bucaramanga y Eafit de Medellín. También ha sido Profesor Invitado en distintas universidades extranjeras.

Es autor de varias publicaciones y de artículos para revistas como Jurisconsulto y Foro del Jurista.

Su hoja de vida completa puede ser consultada en la página web de la Presidencia de la República (www.presidencia.gov.co), en Aspirantes.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?