| 6/26/2013 3:52:00 PM

Madigas llega al departamento de Caldas

El grupo empresarial colombiano Madigas Ingenieros S.A. ESP quienes ofrecen el servicio de gas natural, anuncia el inicio de sus operaciones en el departamento de Caldas, a partir del segundo semestre del 2013.

El proyecto favorecerá a cerca de 4.200 usuarios. Actualmente los municipios de Filadelfia y la Merced cuentan con una cobertura cercana al 93%. Para los próximos días, Madigas terminará las construcciones de los cascos urbanos de Aránzazu y Salamina, brindando grandes beneficios con el consumo de gas natural para la industria y domicilios a todos los habitantes de Caldas, así mismo generará más empleos directos e indirectos, a los ya cerca de 350 con los que cuenta actualmente la compañía.

“Nos entusiasma mucho la expansión, cobertura y uso del gas natural a nivel doméstico, comercial e industrial en Caldas, brindando facilidades de uso e inscripción a los usuarios para que accedan a los servicios y al producto que se caracteriza por ser un tipo de gas que no genera residuos, es fácil de regular, seguro, eficiente, cómodo y limpio” dice Asclepíades Rincón Mendoza, gerente de Madigas Ingenieros S.A.

Madigas cuenta con una experiencia de 16 años en el mercado y una cobertura en distintos departamentos como Meta, Cundinamarca y Boyacá. Ahora tiene la responsabilidad de garantizar el servicio y el soporte técnico de gas natural a los usuarios de Caldas, departamento ubicado en el centro occidente de la región andina.

Adicionalmente, la compañía cuenta con una red de estaciones de servicio de GNV en el país y además una planta donde se prestan servicios petroleros, se fabrica y ensamblan máquinas para la industria del petróleo, sumado a que es el único paqueteado de compresores en Colombia que exporta sus productos del mercado a Perú y Bolivia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?