| 2/21/2011 2:00:00 PM

Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart

135 compradores internacionales y un total de 165 vendedores nacionales estarán en el evento para mostrar lo mejor de la oferta turística nacional.

Bogotá -Compradores de 22 países traerá este año Proexport a la Macrorrueda de Negocios Colombia Travel Mart que se realizará el 24 y 25 de febrero próximos con la participación de 135 compradores internacionales y 169 empresarios nacionales.


Hasta el momento se tienen 2.666 citas de negocios previstas en las que los mayoristas nacionales darán a conocer su oferta de destinos y servicios turísticos a los compradores internacionales que estarán en Bogotá. El evento se realizará en el marco de la Vitrina Turística de Anato 2011.


Los empresarios internacionales llegarán de Alemania, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Saint Martin y Venezuela.


Los operadores mayoristas nacionales pertenecen a los segmentos de turismo vacacional y corporativo. La oferta estará constituida por productos como Sol y Playa, Historia y Cultura, Naturaleza y Cruceros en el segmento vacacional. Ciudades como Bogotá, Medellín y Cali como captadoras de congresos y convenciones.

 

Los empresarios colombianos inscritos provienen de Amazonas, Bolívar, Boyacá, Cauca, Chocó, Huila, Magdalena, Nariño, Santander, entre otros.


La diversidad de las regiones acentúa la importancia que tiene el encuentro para la generación de oportunidades para el sector turístico en una amplia gama de destinos y zonas del país.

Durante la pasada edición de la Vitrina Turística de Anato, Proexport en la macrorrueda Destino Colombia 2010 generó un total de 1.688 citas certificadas, de las cuales 1.357 fueron efectivas, que corresponde al 80 por ciento. Macro rueda


La misma edición contó con la participación de 80 compradores y 120 vendedores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?