Home

Noticias

Artículo

Macrofinanciera apuesta por Banca en Línea

La Compañía de Financiamiento ofrece ahora el servicio de consulta en línea para sus clientes.

7 de enero de 2014

Macrofinanciera compañía de financiamiento anunció que amplió su portafolio de servicios dando el primer paso para ofrecer un canal remoto a sus clientes, esta vez con Banca en Línea.

De acuerdo con la compañía este nuevo servicio permite a los clientes realizar consultas  de productos como: Cuentas de ahorro, CDT´s y libranzas. Este servicio además cumple con todos los estándares de seguridad que exige la Superintendencia Financiera de Colombia, permitiéndole a sus clientes  no tener que acercarse a las sucursales de Macrofinanciera para consultar la información básica sobre su cuenta, ahora lo podrán hacer desde la comodidad de su casa u oficina.

Para acceder al servicio el cliente debe cumplir con los siguientes requisitos:
1.    Poseer alguno de los productos
2.    Identificación original
3.    Cuenta de correo electrónico

Una vez cumpla con los requerimientos, debe acercarse a alguna de las sucursales autorizadas por Macrofinanciera para realizar la afiliación al servicio totalmente gratis.

“La inversión que realizamos con esta nueva herramienta es significativa, enfocamos nuestros  esfuerzos para que los clientes cuenten con mejores servicios y puedan consultar sus productos de manera sencilla. Con Banca en Línea continuamos fortaleciendo nuestro proceso de conversión a Banco. Adicionalmente nos encontramos trabajando para ofrecer a futuro transacciones monetarias”, afirmó Iván Rodríguez Carrizosa, presidente de Macrofinanciera.