| 10/14/2010 12:20:00 PM

"MacDonald's" apuesta por los banquetes de bodas en Hong Kong

La cadena norteamericana de comida rápida "McDonald's" estrenará el primero de enero de 2011 un servicio de banquete de bodas en tres de sus sucursales de Hong Kong, una alternativa a los costosos paquetes que ofrecen establecimientos tradicionales.

Hong Kong.- El banquete ofrecerá los menús habituales en esta cadena que se pedirán preferiblemente en caja y no incluirá bebidas alcohólicas.

Su costo no superará unos cientos de euros, frente a los entre 20.000 y 40.000 euros de media que pueden solicitar restaurantes y hoteles actualmente.

La ex colonia británica se convertirá en el primer territorio en poner a prueba este servicio de McDonald's, si bien esta cadena ya ha ofrecido su espacio para banquetes en ocasiones puntuales y en respuesta a solicitudes concretas.

En Hong Kong, donde los menús de la cadena no alcanzan los 3 euros, estos establecimientos gozan de mejor imagen que en otros países occidentales.

Las tres sucursales, si bien dedicarán un espacio para los celebrantes, seguirán abiertos para sus clientes habituales.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 535

PORTADA

El efecto Odebrecht en las 4G: ¿Los cierres están en peligro?

Una diferencia entre el Gobierno y un grupo de bancos por los recursos de la Ruta del Sol II ha encendido las alarmas en el sector de infraestructura. ¿Los cierres financieros están en peligro?