| 10/30/2013 10:36:00 AM

MAC lanza batería de alta gama

La compañía MAC - Johnson Controls Colombia, S.A.S., lanza al mercado nacional e internacional la batería Mac Power Pack Gold Plus, producto con gran innovación y desarrollo tecnológico para la industria automotriz.

Esta batería ha sido diseñada y producida para ofrecer al mercado un sistema de última tecnología, hace parte de la gama alta de MAC, y cuenta con altos estándares de calidad, garantía y seguridad, y con un proceso de producción innovador con sensibilidad ambiental.

La nueva batería Mac Power Pack Gold Plus está soportada en un proceso de producción bajo un Sistema Integral de Gestión Certificado bajo diferentes normas, que cumple con los estándares de la industria y supera las necesidades del sector.

Una de sus características es la energía que la compone, ya que maximiza la potencia de encendido, manteniendo altos valores de reserva y amperios hora, logrando simultáneamente un almacenamiento confiable y duradero de energía.

Así mismo, otra de las propiedades de esta batería de alta tecnología, es la duración, que gracias al desarrollo de electrodos laminados en su interior permite disminuir considerablemente los efectos de la corrosión ocasionada por altas temperaturas, generando un mejor arranque y potencia para el vehículo.

El proceso de fabricación de Mac Power Pack Gold Plus garantiza la correcta aplicación y especificación de los materiales, a través de procesos de empastado con cobertura total de las placas por ambas caras y rejillas laminadas para generar una estructura fuerte y confiable. La construcción de esta batería sellada, permite que el impacto sobre el medio ambiente sea mínimo y proporcione al usuario un producto libre de mantenimiento.

Desde ahora, la industria automotriz cuenta con la batería Mac Power Pack Gold Plus, un completo y avanzado producto en tecnología, calidad y seguridad.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?