| 12/27/2010 10:00:00 AM

Lula dice en su último programa de radio que gobernar fue un gran placer

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo hoy en su último programa semanal de radio que fue un gran placer gobernar el país suramericano.

Brasilia.- "Rompí un tabú porque todo mundo decía que era difícil gobernar Brasil. Yo no lo creo, no lo encontré nada complicado, es más, creo que fue extremadamente agradable. Probar que es posible hacer las cosas, hacer que el pueblo participe", afirmó Lula.

El gobernante aseguró que va a continuar trabajando hasta el último día de su Gobierno, porque ese fue su "compromiso con el pueblo", antes de traspasar el poder a la presidenta electa, Dilma Rousseff, el próximo 1 de enero.

Lula volvió a pedir apoyo para Rousseff y concluyó recomendando a su sucesora que continúe su participación en el programa de radio, que él ha emitido regularmente cada lunes por la mañana en la emisora pública.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?