| 7/12/2010 12:30:00 PM

Luis Fernando Ulloa Vergara, nuevo Gerente General del Acueducto de Bogotá

El Alcalde Mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, designó como nuevo gerente del Acueducto de Bogotá, al Ingeniero Civil Luis Fernando Ulloa Vergara, quién está vinculado a esta entidad desde hace cinco años y donde ha liderado el proceso de desarrollo del sistema integrado de gestión empresarial, el programa de responsabilidad social empresarial y la articulación del plan de inversiones de la Empresa con el plan de desarrollo distrital.

Así mismo, ha estado ligado al cumplimiento de la Empresa con los objetivos del milenio y del pacto global y ha sido clave en los procesos de búsqueda de nuevos mercados para la entidad distrital.

Con más de 15 años de experiencia, Ulloa Vergara es especialista en políticas públicas y en temas de regulación del sector agua potable y saneamiento básico, así como en la ejecución de proyectos de expansión de los servicios públicos.

Estudió Ingeniería Civil y realizó estudios de especialización y maestría en construcción en la Universidad Iberoamericana de México y en la Universidad Autónoma de México.

El nuevo Gerente del Acueducto de Bogotá, también trabajó como asesor en el Ministerio de Desarrollo Económico y como Gerente de Operaciones Regionales de la Empresa Triple AAA de Barranquilla. Además fue secretario sectorial de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos Andesco.

En la academia ha sido docente en temas de regulación de servicios públicos, desarrollo y cambio organizacional, gestión de empresas de servicios públicos, entre otros.

El nuevo funcionario reemplazará en su cargo al Dr. Jorge Enrique Pizano quien renunció para asumir un importante cargo en el sector privado.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?