| 7/8/2009 12:00:00 AM

Los servicios de la Cámara Móvil llegan a Ciudad Bolívar

Mañana, 9 de julio de 2009 se realizará la "Gran Jornada Empresarial" en Ciudad Bolívar. Habrá diferentes charlas, talleres y conferencias que realizará, sin costo, la Cámara de Comercio de Bogotá.

La "Gran Jornada Empresarial"contará con la participación de profesionales de la Cámara de Comercio de Bogotá y se realizará frente al CADE del barrio Candelaria la nueva (Calle 59 sur No 38 - 05).

Los participantes conocerán las estrategias para realizar proyectos de empresa, potencializar sus habilidades como emprendedores (programa Bogotá Emprende), solucionar sus conflictos pacíficamente, gracias a los servicios gratuitos y la orientación jurídica del Centro Arbitraje y Conciliación (CAC) de la CCB, y acceder al punto de servicio que ofrecerá asesoría gratuita en temas relacionados con:

Registro de las empresas ante la Cámara de Comercio de Bogotá.
Cómo y qué debo tener en cuenta al momento de constituir una empresa.
Procedimientos para obtener el registro mercantil.

Así mismo, todos los empresarios y comerciantes inscritos en la CCB, podrán obtener información y realizar sus trámites de manera ágil, en todo lo relacionado con los servicios de los registros públicos, tales como: asesoría jurídica empresarial, matrícula mercantil, renovación, solicitud y/o expedición de certificados e inscripción de actos y documentos sujetos a registro, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?