| 6/19/2013 12:24:00 PM

Los plus de Mundial compiten en el mercado

Teniendo en cuenta los riesgos que existen en el mercado para el arrendamiento de inmuebles, Mundial Seguros ha creado una póliza especial de arrendamiento.

Este seguro, tiene como objetivo brindar una protección al patrimonio de personas naturales o jurídicas (Arrendadores) con alternativas que faciliten los trámites para adquirir este seguro de manera rápida y sin riesgos; Incluso desde internet se puede gestionar los trámites con respuesta rápida al estudio de cada solicitud, gracias a la facilidad en los procesos.

El seguro cubre hasta 36 meses desde que inicia la mora del arrendatario y permite directamente a los arrendadores reducir el riesgo y trasladar el incumplimiento de pagos por arrendamiento a la aseguradora.


Igualmente, también se cubren amparos adicionales como las cuotas de administración y el IVA sobre el canon de arrendamiento cuando el inmueble tenga destinación comercial, con una vigencia anual, con renovación automática o vigencia mensual según sea el caso.

A través del portal www.mundialarriendos.com se pueden realizar todos los procedimientos para el estudio sin la presentación de documentos físicos.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?