Home

Noticias

Artículo

Los colombianos pueden contar sus experiencias exitosas

Si han tenido éxito al obtener en línea el Certificado Judicial, el disciplinario o el fiscal, pagar impuestos en línea, revisar si la cédula ya estaba lista para reclamarla, verificar el lugar de votación, o tomar un curso virtual con el Sena.

13 de septiembre de 2010

Bogotá.- Pueden ingresar al sitio http://vive.gobiernoenlinea.gov.co/ y grabar el relato de su experiencia, ganar y apoyar la estrategia de Gobierno en Línea, para incentivar el uso de las tecnologías en esta clase de trámites.

Los colombianos que han tenido experiencias exitosas al realizar trámites o al acceder a un servicio del Estado por Internet, tienen la oportunidad de participar en el concurso ‘Experiencias que hacen historia’, el cual es liderado por Gobierno en Línea, estrategia del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Este concurso está abierto a las personas que por ejemplo han obtenido en línea el Certificado Judicial, el disciplinario o el fiscal, pagan impuestos en línea, revisan si la cédula ya estaba lista para reclamarla, verifican el lugar de votación, o toman un curso virtual con el Sena, entre otros.

Los interesados en participar, solo tienen que acceder al sitio web http://vive.gobiernoenlinea.gov.co/y grabar el video, de acuerdo a las instrucciones que se indican.

Al grabar el video para participar en el concurso ‘Experiencias que hacen historia’, se deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad.

• Contar una historia real, personal y positiva.

• Mencionar o mostrar las frases ‘Gobierno en Línea’ y ‘Experiencias que hacen historia’.

• Pensar en una idea para contar en máximo en 30 segundos.

Además los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de escoger los cuatro ganadores son:

• Creatividad

• Relación del testimonio con Gobierno en Línea

• Claridad y foco en el tema contado

• Duración del video: Entre 20 y 30 segundos

Reconocimiento:

Los testimonios ganadores del concurso, como representantes de todos los videos concursantes, tendrán un reconocimiento público en un evento que presidirán autoridades del orden nacional, con la entrega de una placa que le acredita como ganador.

Las historias ganadoras serán utilizadas como inspiración y apoyo a la estrategia de comunicación de Gobierno en Línea, sin beneficio económico o entrega de bien material alguno.

Los reconocimientos de los ganadores no son transferibles o intercambiables, y no podrán ser otorgados como dinero en efectivo.

Cualquier inquietud o comentario sobre la forma de subir los videos o grabarlos en línea, se pueden formular en el correo testimonios@gobiernoenlinea.gov.co

PRESIDENCIA