Home

Noticias

Artículo

Los 4 goles de Directv en programación exclusiva.

Directv ofrece una variedad de programación deportiva, entregando a sus suscriptores cobertura en Tenis, Golf, Basquetbol, Beisbol y Voleibol entre otros, así como el liderazgo en transmisiones de futbol con coberturas especiales.

6 de mayo de 2011

Bogotá - Directv, tendrá una transmisión sin precedentes de los torneos de futbol más importantes del año. Los suscriptores podrán disfrutar el Mundial SUB-20 Fifa Colombia con partidos exclusivos y la total exclusividad del torneo en HD. Además, será el único operador de televisión en transmitir la opa América 2011 en HD. Y como si fuera poco, Directv también transmitirá el Mundial de México SUB 17 Fifa con partidos exclusivos y el Mundial Femenino de Alemania en HD

A continuación se encuentra el detalle de cada una de las transmisiones::

Mundial SUB 20 Fifa Colombia: Total exclusividad del torneo en HD, más la transmisión de 22 o más partidos exclusivos, estos partidos exclusivos serán 19 de la 1º fase, 2 de Octavos de final y 1 de cuartos de final.

Mundial Femenino Alemania: Total exclusividad del torneo en HD y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo.

Mundial SUB 17 Fifa México: Total transmisión de este evento y partidos exclusivos que se definirán antes de comenzar el torneo. 

Copa América Argentina 2011: Total exclusividad del torneo en HD y la cobertura total de este torneo.

Directv apoya el deporte y en especial el fútbol, es por esto que invierte en la transmisión de sus torneos más importantes para que todos los colombianos puedan disfrutarlos. “tenemos una plataforma de canales llamada Directv Sports donde no sólo se transmiten los mejores deportes del mundo sino que damos acceso a un menú interactivo que permite ver las estadísticas de cada torneo, la programación de los próximos partidos, entre muchas funciones más, para que realmente se viva cada partido” afirma Maria Elvira Restrepo, Vicepresidente de Mercadeo de Directv.

Por esta razón la cobertura de Directv para estos torneos será inigualable. Con transmisiones exclusivas de algunos de los partidos, y la posibilidad de disfrutarlos en la más alta calidad, los partidos se podrán ver en formato digital estándar en el canal Directv sports y en alta definición en el canal Directv sports HD.