| 8/14/2012 2:30:00 PM

Londres 2012: el evento más visto de la TV en EE.UU.

Los Juegos Olímpicos Londres 2012 se convirtieron en el evento más visto de la historia de la televisión estadounidense al congregar 219,4 millones de personas frente a las pantallas durante los 17 días de competición, informó la cadena televisiva NBC Universal.

La cadena, que tuvo los derechos exclusivos de transmisión, logró una media diaria de espectadores de 31,1 millones en el horario de máxima audiencia.

Según datos suministrados por la empresa de medición de audiencias Nielsen, la transmisión superó los 215 millones de televidentes que se lograron durante las Olimpíadas de Pekín 2008, que hasta ahora fue el acontecimiento televisivo más visto en EE.UU.

También, NBC Universal rompió su récord de tiempo de retransmisión al alcanzar las 5.535 horas de cobertura (frente a 2.000 de Pekín) a través de las plataformas NBC, NBC Sports Network, MSNBC, CNBC, Bravo, Telemundo, NBCOlympics.com, dos canales especiales y su primera plataforma en 3D.
BBC
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?