| 6/16/2008 12:00:00 AM

Lo nuevo en impresión. Andigraf escogió lo mejor que se presentó en la feria de Drupa

La feria de Drupa es más importante del mundo en materia de comunicación gráfica y puede ser también la más grande. Allí exhiben 1.971 compañías procedentes de más de 100 países y convoca a 400.000 visitantes de todo el mundo.

El gremio colombiano de los industriales gráficos, Andigraf estuvo en la feria con una misión de 400 empresarios nacionales, interesados en mantenerse al tanto de los desarrollos del sector y que acudieron en busca de contactos y negocios.

En el marco de Drupa, la presidenta de Andigraf, María Reina, escogió nueve equipos nuevos de impresión, que se destacan por su eficiencia y su incorporación de tecnologías novedosas.

Esta es la lista de los expertos:

1. Xerox, impresora de alimentación continua,. La Xerox 650/1300, es ideal para la producción de libros, aplicaciones TRANSPO, transaccionales y promocionales.

2. KBA. La KBA 106, imprime en formato 74x106.

3. La Raída 142 de ocho colores de gran formato con volteo, cuatro sobre cuatro, especial para libros.

4. Goss. La Gross M600 Folia rotativa, es un offset rotativo para la producción de impresos en formato B1. Imprime 30.000 hojas/hora.

5. HP, adquiere el liderazgo en impresión digital de mayor formato. La HP Indigo 120 de páginas por minuto, trabaja con tonner seco o liquido.

6. HP. La WS 4500, imprime etiquetas flexo digital.

7. AGFA. Produce planchas amigables con el medio ambiente, libres de químicos.

8. Ricoh. La Ricoh Pro C900 imprime 90 páginas por minuto a color y está equipada con una tecnología de procesamiento de imágenes.

9. Presstek 52 DI, es una impresora offset digital destinada a la impresión a color en un formato de 52 centímetros. Une la eficiencia de un flujo de trabajo totalmente digital a la versatilidad y calidad de la impresión offset. Se usa para impresión de arte.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?