Home

Noticias

Artículo

Lo mejor del world business forum de nueva york 2008

24 de septiembre de 2008

La televisión por suscripción marcara un hito histórico para los suscriptores, otorgando por primera vez en la historia de su programación, el acceso directo al Foro Comercial Mundial mas importante del mundo.

DIRECTV trae al sistema pay per view (pague por ver), 3 horas de programación con lo mejor del evento que congrega a los mayores referentes mundiales de diversas disciplinas, el World Business Forum de Nueva York, que se realiza el 23 y 24 de septiembre en el radio City Music Hall de New York.

DIRECTV tendrá la transmisión exclusiva de un especial con el mejor contenido del evento. Las ideas más revolucionarias, los testimonios mas reveladores, el análisis del panorama actual y de las tendencias futuras y, sobre todo, la experiencia de personas que con su talento e inteligencia hicieron valiosos aportes y cambiaron de algún modo la sociedad contribuyendo a su evolución.

El especial de tres horas estará disponible durante un lapso de 15 días a partir del 26 de septiembre a través de Directv. Quienes adquieran el producto, tendrán acceso al canal de transmisión durante 24 horas donde se transmitirá el contenido en distintos horarios. De este modo, podrán disfrutar desde sus hogares de puro conocimiento concentrado: la selección de los mejores momentos de las charlas de estos prestigiosos especialistas.

Por sólo $17.000 pesos, quienes compren este producto estarán adquiriendo conocimiento a un módico precio. El testimonio de los que más saben de estrategia, de política, de economía, gestión empresarial, alta performance, mercados y liderazgo.