| 1/29/2013 11:00:00 AM

Llegó la era de la Tecno-vigilancia

La Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), en el marco del convenio de cooperación público – privada con la Policía Metropolitana de Bogotá entregará el próximo jueves 31 de enero en una ceremonia, los dispositivos móviles tipo PDA (Personal Digital Assistant) ES-400, para el fortalecimiento tecnológico del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), en la ciudad de Bogotá.

Con estos dispositivos, la Policía Metropolitana de Bogotá fortalecerá sus funciones en los cuadrantes, incrementando la capacidad en materia de comunicación, el acceso a información para la verificación de antecedentes e información práctica para la atención al ciudadano.

El evento de entrega se realizará de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. en la CCB sede Salitre, Piso 8, contando con la asistencia de la Presidente Ejecutiva de la CCB Dra. Consuelo Caldas Cano y el Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General. Luis Eduardo Martínez
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?