| 1/18/2010 4:00:00 PM

Llegó a Manizales 3.5G de Tigo

El lunes, Tigo anunció que la red de transmisión de datos más rápida del mercado 3.5G, llega a Manizales. Esta red permitirá a los usuarios obtener servicios de Internet y de entretenimiento con mayor velocidad.

A partir del lunes, Tigo abre una nueva opción para los seguidores de la nueva tecnología móvil, ofreciéndoles más servicios con su nueva red de 3.5G. “Nuestros clientes Tigo y los usuarios potenciales ya podrán acceder a Internet de alta velocidad con 3.5G de Tigo a través de un módem USB o un móvil Tigo que soporte 3.5G”, afirmó Alfredo González, Gerente Regional, de Tigo Colombia.

 

“Además disfrutarán servicios como Televisión Móvil, mensajería instantánea, descargas de imágenes, visualización de videos por demanda o en tiempo real, descargas de canciones en formato MP3 y Video Llamada”, agregó González.

Para poder acceder a la red Móvil Tigo, se requiere adquirir un paquete de navegación; Tigo presenta diferentes ofertas de planes y paquetes en Prepago y Pospago que se adaptan a las necesidades de todos los clientes, incluso aquellos que sólo necesitan navegar por días o incluso por horas.

 

Conectarse a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un módem USB, es tan simple como introducir el Chip en este dispositivo y conectarlo al computador. También es posible hacerlo utilizando el teléfono móvil.

Los dispositivos 3.5G permiten acceder al servicio en todas las poblaciones con cobertura 3.5G y a los servicios de navegación 2G/EDGE en el resto del territorio colombiano. Tigo ya tiene su red de 3.5G de Tigo en más de 120 ciudades y municipios del país.

De esta manera Tigo, continúa evolucionando y extendiendo su red 3.5G para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?