| 9/10/2010 4:10:00 PM

Llegan a Colombia expertos en estrategia empresarial 2.0

Con Jimmy Wales, Fundador de Wikipedia, se abrirá Expogestión 2010. Tanto Wales como los 7 expertos invitados compartirán sus experiencias para que Colombia sea cada vez un país mas avanzado en sus estrategias empresariales para aprovechar las ventajas que hoy ofrecen las Nuevas Tendencias mundiales.

Bogotá.- Según expertos económicos, Colombia tendrá en los próximos 30 años los mejores indicadores y perspectivas de la historia reciente, pero debemos estar preparados para tomar ventaja de ello.


También participarán en Expogestión 2010:


Don Tapscott, una de las principales autoridades mundiales en estrategia organizacional y redes sociales.


Juan Enríquez, Presidente de Biotechonomy LLC. Es reconocido como una de las principales autoridades a nivel mundial en lo referente a la repercusión de las ciencias biológicas en los ámbitos económico y político.


Anil Gupta, Experto en estrategia y globalización


Daniel Esty, Experto en gestión ambiental del mundo y ha asesorado a varias empresas del Fortune 500 en desarrollar estrategias rentables en gestión medioambiental.


Francisco Manrique, Está dedicado al trabajo en las redes de colaboración para la innovación. Es Presidente de Alianza Universidad Empresa Estado para la promoción de la Ciencia, Tecnología e Innovación


Jonathan Grudin – Es Investigador Principal en Microsoft Research, en el grupo de sistemas de adaptación e interacción. Experto en uso de las tecnologías emergentes de las empresas


Daniel Rodríguez – Presidente de Terra Colombia y Venezuela.

Estarán reunidos con empresarios colombianos, los días 22 y 23 de septiembre en Corferias para compartir experiencias sobre las nuevas tendencias en la economía mundial y la forma en que las empresas establecen su estrategia de negocios.


Los temas a tratar en los paneles son: la conectividad y proliferación de nuevas tecnologías y redes sociales de alcance global, la incorporación de la sostenibilidad y la responsabilidad social como componente diferenciador y la gestión de conocimiento como ventaja competitiva.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?