| 4/8/2010 11:20:00 AM

Llega la VI Feria de Jóvenes Empresarios

Del 8 al 11 de abril se realizará en Corferias (pabellones 11 y 16) este encuentro multisectorial que contará con la participación de 400 jóvenes empresarios, entre los 18 y 32 años de edad. En esta versión, se proyecta que los negocios superen los 5.500 millones de pesos.

Se trata de la única feria para jóvenes netamente empresarial y comercial de América Latina, cuyo objetivo es el de apoyar la participación de empresas con alto contenido de innovación.

Durante el evento, se exhibirán más de 50.000 productos y servicios de los siguientes sectores económicos: alimentos-orgánicos, confección y moda, metalmecánica, madera y muebles, artesanías, cuero y calzado, software, servicios empresariales y obras civiles, turismo, entre otros.

Entre algunos de los apoyos económicos y logísticos que le otorgó la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) a los empresarios participantes se encuentran una capacitación gratuita, publicidad de la Feria, ambientación interior y exterior, acompañamiento logístico y un Stand de 9.3m2 a bajo costo (la CCB cofinancia el 95% del valor del stand).

Los participantes obtienen, además, beneficios adicionales, como la promoción de sus productos y servicios; ampliación de su portafolio de clientes a nivel local, regional y nacional; adquisición de experiencia comercial; análisis del mercado y conocimiento de la competencia y experiencia en ferias especializadas y multisectoriales.

El año pasado, la V Feria de Jóvenes Empresarios se realizó entre el 19 y el 23 de marzo y participaron 385 jóvenes apoyados por la CCB, un 12% más de empresarios que en la feria del 2008.

Visite la VI Feria de Jóvenes Empresarios y disfrute cuatros días de exhibición comercial, jornadas de negocios y contactos con lo mejor del empresariado joven de la ciudad y la región.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?