| 6/28/2007 12:00:00 AM

Llega la quinta versión del Premio a la Excelencia Banco Caja Social BCSC y ANIF

En su quinta versión, las empresas ganadoras recibirán premios en efectivo entre 8 y 16 millones de pesos. Los premios serán entregados a las micro y pequeñas empresas que se destaquen por su visión empresarial y su innovación.

Bogotá.- Con el fin de hacer un reconocimiento a la micro y pequeña empresa y su contribución al desarrollo económico del país, el Banco Caja Social BCSC en asocio con ANIF, abren la convocatoria para la quinta versión del premio a la “Excelencia Banco Caja Social BCSC 2007”

La convocatoria va dirigida a las micro y pequeñas empresas que no superen los 50 empleados y que el rango de activos financieros esté entre los 501 salarios mínimos legales vigentes (SMLV) y los 5.001 salarios mínimos legales vigentes.

El premio a la Excelencia Banco Caja Social – ANIF, nació en al año 2003 con el objetivo primordial de destacar el empuje, creatividad y decisión de los pequeños y medianos empresarios que día a día trabajan para fomentar el desarrollo social y económico del país. Es por esta razón se premia premian a los pequeños y medianos empresarios que se destaquen por ser innovadores, estar bien informados, trabajar en equipo y estar inspirados en ejemplos exitosos.

Las empresas ganadoras recibirán premios en efectivo que van desde los 8 hasta los 16 millones de pesos. Los aspirantes deberán demostrar una experiencia en la actividad superior a los 3 años y pertenecer a cualquier sector económico. No podrán participan ONG's, entidades sin ánimo de lucro o de carácter comunitario.

El proceso de postulación que deberán realizar los aspirantes es muy sencillo: diligenciar un formulario de inscripción firmado por el representante legal de la empresa y entregar un documento de máximo cinco páginas que describa la situación de la empresa y detalle sus condiciones y características que la hacen candidata a la obtención del premio. Las inscripciones se pueden realizar en ANIF en Bogotá (Calle 70 # 7 -86) o en cualquier oficina del Banco Caja Social BCSC en todo el país.

El plazo máximo para postularse vence el próximo viernes 6 de julio.

Son varios los factores que se tendrán en cuenta a la hora de elegir el ganador, entre otros, que conozcan las fortalezas del negocio e implementen acciones concretas para desarrollarlas.

El BCSC ratifica así su compromiso, de más de 90 años con los pequeños y medianos empresarios para quienes ha trabajado decididamente en la estructuración de un portafolio de productos y servicios acorde a sus necesidades.

Para mayor información y encontrar las bases del concurso los interesados pueden ingresar a www.bancocajasocial.com

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?