| 2/27/2008 12:00:00 AM

Llega a AL paquete básico de FOX para video demanda

Fox Latin American Channels anunció que a partir de este mes está disponible en toda la región su paquete básico para VoD (Video on Demand), compuesto por 40 horas de programación con contenido de los canales del grupo

Bogotá.- Fox Latin American Channels anunció el lanzamiento en Latinoamérica a partir de este mes de Fox Basic VoD. Se trata de un paquete de programación que permite acceder a diferentes contenidos de los canales del grupo en el momento deseado, que en esta primera etapa incluye shows y producciones originales de Fox, FX, Fox Life, National Geographic Channel, Utilísima y Baby TV.

 

Adicionalmente, este sistema permite almacenar hasta 40 horas de programación que cuenta con el sello de Fox Latin American Channels.

Gracias al servicio de Video OnDemand de Digital Latin America, los abonados de Cablevisión, Megacable, ProdigyMedia y Maxcom en México; Cable Onda en Panamá; EPM y TV Cable en Colombia; Intercable y Net Uno en Venezuela; VTR y Telefónica en Chile entre otros, ya disfrutan desde este mes de este contenido dentro de su servicio de VoD.

“Contar con Fox Basic VoD para toda la región es un gran paso que nos llena de satisfacción, este nuevo servicio pone al alcance de los abonados programación que incluye los shows, series y documentales originales más exitosos de nuestros canales cuando ellos lo deseen”, Señaló Carlos Martinez, VP Senior de Fox Latin American Channels. "Para nosotros es muy importante tener siempre el producto que nuestros afiliados requieren" añadió. "El contenido está disponible para todas las plataformas de distribución en televisión y online".

"El paquete de programación "básico" está formado por una selección variada de nuestros shows, diseñados para diferentes targets y audiencias, de manera temática, que irá cambiando mensualmente para que los afiliados puedan ofrecer contenido diferente a los suscriptores mes a mes", señaló Emiliano Saccone Vicepresidente Senior de Marketing y Entretenimiento de Fox Latin American Channels.

“Esta asociación ofrece un excelente complemento de entretenimiento a nuestra oferta de VoD para nuestros afiliados ya que combina las fuerzas de dos líderes en la industria de la programación,” mencionó Roberto Salermo, Vicepresidente de Digital Latin America.

Esta nueva iniciativa de Fox Latin American Channels contará con el apoyo y soporte operativo de DLA (Digital Latin America), empresa líder proveedora de contenidos y aplicaciones digitales en Latinoamérica necesarios para que el paquete básico de VoD llegue a todos los sistemas que cuenten con este servicio en la región.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?