| 4/27/2010 4:35:00 PM

Llega la marca Volvo a Barranquilla

La marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia distribuida exclusivamente por Chaneme Comercial, anunció la llegada con su nueva vitrina de exhibición, ubicada en la Carrera 43 con Calle 84b esquina.

Barranquilla.- Esta nueva vitrina de Volvo en Barranquilla, que tuvo una inversión cercana a los $200 millones, ofrece un espacio de 450 metros cuadrados, tiene una capacidad para 4 a 5 carros expuestos y será atendida por asesores debidamente preparados en servicio al cliente y venta.

La vitrina es una invitación a los barranquilleros a conocer el portafolio de modelos y los valores que ofrece Volvo: Medio Ambiente, Diseño, Calidad y Seguridad.

El modelo de entrada es el C30, un automóvil coupe, dinámico y rebosante de creatividad. Lo sigue el S40 un elegante y ágil sedán que ha impresionado a conductores y críticos por igual.

Como un automóvil de lujo está el S80, una berlina con el perfecto equilibrio entre confort y respuesta.

En la gama de camionetas están la XC60, una SUV mediana con diseño dinámico y avanzadas características de seguridad que ofrece confianza en cualquier situación urbana, y la XC90, una SUV grande que tiene siete asientos y el aspecto de un primera clase, muy confortable, tanto al recorrer caminos llenos de barro como al llevar a los niños al Colegio.

Con esta nueva vitrina en Barranquilla, Volvo continua con su plan de expansión y fortalecimiento de su presencia en Colombia

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. En los teléfonos de Barranquilla: 3735566 y 3736873. Dirección exacta de la vitrina: Carrera 43 No. 84 – 93.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?