| 3/13/2008 12:00:00 AM

Llega FIMA, Primera Feria Internacional del Medio Ambiente en Corferias

Bogotá.- Corferias, con el apoyo del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y con al respaldo de embajadas, organismos internacionales, y organizaciones gremiales del país, promueven la realización de la Primera Feria Internacional del Medio Ambiente FIMA, evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial, del 26 al 29 de marzo de 2008, siendo su apertura el día mundial del clima.

Con un total de 150 expositores, nacionales e internacionales, FIMA se convierte en el escenario ideal de convergencia de todos aquellos que cuidan el medio ambiente.

Bogotá estará representada en FIMA por 63 expositores, lo que la caracteriza como la ciudad con más participación en esta primera versión de la feria, seguida por Medellín y Cali con tres; Bucaramanga Pereira, Montelíbano, Barranquilla y por último Chía con 1 expositor, respectivamente.

En el área internacional, estarán presentes expositores de Pittsburg, Estados Unidos, Hambuhren, Alemania, Vallirana y España.

FIMA busca la consolidación de acciones positivas y permanentes en los sectores productivos de la región, proyectados hacia el arraigo de un compromiso social por el cambio de actitud en sus actividades cotidianas. Este panorama tiene como propósito beneficiar las condiciones ambientales y mitigar la carga que presiona hacia el cambio climático mundial.


Sin duda alguna, el evento ferial promueve el mejoramiento de la productividad empresarial, en condiciones ambientales equilibradas, mediante la adopción de procesos y tecnologías de punta, amables con el medio ambiente y los recursos naturales.


Como valor agregado, FIMA brindará encuentros de índole político y académico en torno a los temas de mayor actualidad en el contexto ambiental en Colombia y en el mundo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?