Home

Noticias

Artículo

Llega Expovinos 2009

22 de mayo de 2009

El interés por el vino es una tendencia creciente en el mercado actual y por esta razón muchas iniciativas se viven en beneficio de un consumidor que es cada vez más conocedor y exigente. Y precisamente para este tipo de público es Expovinos, una feria que busca dar gusto a las personas que quieren aprender de vino y además, fortalecer la pasión y el conocimiento de los que ya son más conocedores.

La feria se llevará a cabo del 3 a 6 de junio. Tendrá 7.542 m2 de exhibición en 72 almacenes Exito, Carulla y Pomona . Participarán 52 empresas de la categoría de vinos y artículos relacionados. Al evento, también vendrán 60 expertos nacionales e internacionales del mundo del vino.

“La única cita ferial enológica de Colombia, Expovinos 2009, albergará cerca de 300 marcas que exhibirán más de 1.200 referencias de vinos de excelente calidad y buen precio. Esperamos más de 25.000 compradores, lo que confirma que es uno de los eventos más importantes de América Latina” destaca Giovanny Velásquez, administrador de la Categoría de Vinos y Licores del Grupo Éxito y Director de Expovinos 2009.