| 5/22/2009 12:00:00 AM

Llega Expovinos 2009

El interés por el vino es una tendencia creciente en el mercado actual y por esta razón muchas iniciativas se viven en beneficio de un consumidor que es cada vez más conocedor y exigente. Y precisamente para este tipo de público es Expovinos, una feria que busca dar gusto a las personas que quieren aprender de vino y además, fortalecer la pasión y el conocimiento de los que ya son más conocedores.

La feria se llevará a cabo del 3 a 6 de junio. Tendrá 7.542 m2 de exhibición en 72 almacenes Exito, Carulla y Pomona . Participarán 52 empresas de la categoría de vinos y artículos relacionados. Al evento, también vendrán 60 expertos nacionales e internacionales del mundo del vino.

“La única cita ferial enológica de Colombia, Expovinos 2009, albergará cerca de 300 marcas que exhibirán más de 1.200 referencias de vinos de excelente calidad y buen precio. Esperamos más de 25.000 compradores, lo que confirma que es uno de los eventos más importantes de América Latina” destaca Giovanny Velásquez, administrador de la Categoría de Vinos y Licores del Grupo Éxito y Director de Expovinos 2009.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?