Home

Noticias

Artículo

Llega Exposervicios Corferias 2007, la Feria de servicios y tecnologías

Con el objetivo de promover, desarrollar y actualizar a los usuarios de los servicios empresariales, de la tecnología informática y de las comunicaciones en los diferentes sectores económicos del paí­s, Corferias está preparando la Feria Exposervicios Corferias 2007, del 20 al 23 de junio.

4 de abril de 2007

Bogotá.- El certamen ofrecerá a los visitantes todas las soluciones de servicios y tecnología que actualmente no disponen o no conocen, dado al tamaño de su empresa, sus capacidades y formación, ya que contará con la presencia de las entidades más representativas del sector, entre las que se encuentran empresas productoras y comercializadoras; multinacionales y nacionales de los sectores mencionados, así como entidades públicas y entes reguladores, cámaras, gremios, instituciones de apoyo a empresas y profesionales independientes.

"Esta feria nace en respuesta a la necesidad del empresariado colombiano por encontrar servicios de alta calidad, así como tecnología asequible para el mejoramiento de su gestión", explica Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

Los asistentes encontrarán la oferta más completa del mercado dirigida a mejorar la gestión empresarial, en áreas como logística, capacitación, marketing, servicios de mercadeo, publicidad, contable, recursos humanos, jurídica, servicios generales bancarios y financieros; seguros, comunicaciones, entre otras.

En el área de tecnologías de información y de comunicación informática, la exposición contará con empresas de servicios de Integración de sistemas, telefonía y red de datos, networking, hardware, servicios de contact center, desarrollo e implementacion de software y herramientas de desarrollo.

Exposervicios Corferias 2007 ofrece adicionalmente a la muestra comercial una serie de conferencias y seminarios dirigidos a los empresarios en búsqueda de las mejores herramientas para actualizar sus negocios.

Exposervicios Corferias 2007 es una feria realizada en asocio con la Asociación Colombiana de Empresas de Internet ASONET y cuenta con el apoyo de la Alcaldía mayor de Bogotá.