| 4/24/2007 12:00:00 AM

Llega un concepto en el acondicionamiento físico para la competencia deportiva

Aplicando los adelantos más recientes en materia de conocimiento médico, este nuevo espacio es ideal para deportistas aficionados y de alto rendimiento que deseen recuperarse de lesiones y retornar a su práctica deportiva.

Bogotá.- Con un concepto innovador y una oferta única en el mercado, Medsport, el primer centro médico para deportistas aficionados y de alto rendimiento del país, abre sus puertas al norte de la capital colombiana para todas las personas que requieran un acompañamiento médico especializado y busquen la optimización en la práctica de cualquier disciplina deportiva.

Esta primera sede cuenta con los más recientes adelantos tecnológicos y médicos, encaminados a la asistencia interdisciplinaria por parte de Traumatólogos Deportivos, Médicos Deportólogos, Nutricionistas Deportivos y Fisioterapeutas Deportivos a través de la cual, cada persona es valorada médicamente con los estándares más altos en materia deportiva, buscando siempre el diseño de una rutina de acondicionamiento físico especializado, previo a la práctica deportiva y el retorno a la misma en caso de una lesión.

Así mismo, Medsport prepara a quienes desean desarrollar algún deporte, tanto de alta competencia como a nivel aficionado, por medio de novedosas técnicas en las que el uso de la tecnología de punta y el diseño personalizado de programas de educación y tratamiento, son la base de la búsqueda del mejor rendimiento físico y la prevención de lesiones futuras.

El equipo médico de Medsport, también ha desarrollado planes especializados como lo es el Chequeo para Ejecutivos Deportistas y el Programa de Recuperación Física y Acondicionamiento después de cirugía Bariátrica, encaminado a recuperar la capacidad cardiopulmonar, agilidad, coordinación y condición física en general para poder llevar una vida normal.

Con Medsport, los deportistas colombianos pueden estar a la altura de estadounidenses y europeos, gracias a los equipos y el acompañamiento médico especializado de este novedoso centro médico.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?