Home

Noticias

Artículo

Llega a Bogotá Tecnológika 2008

Evento especializado para las empresas pertenecientes a los sectores de la tecnología, el software y las comunicaciones. En el marco de la feria se realizará la 5ª versión de Softic 2008.

30 de septiembre de 2008

Bogotá.- El 25 y 26 de noviembre en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, se realizará la primera versión de Tecnológika 2008, la feria que presentará lo más avanzado en tecnologías de la información, software, comunicaciones, Internet y equipos de última generación con soluciones para el sector empresarial.

Esta feria es una iniciativa mancomunada entre TFI S.A. (Consocio Internacional de Ferias Asociadas) y Fedesoft (Federación Colombiana de la Industria del Software y tecnologías relacionadas), la cual promete convertirse en una excelente oportunidad para que los productos y servicios colombianos relacionados con la tecnología encuentren nuevos mercados tanto en el país como en el extranjero, gracias a las efectivas visitas de compradores internacionales invitados por Proexport.

“Nuestro objetivo es convertir a Tecnologika 2008 en el espacio por excelencia para reunir a las mejores empresas que quieran ofrecer sus productos y servicios referentes a la tecnología de la información y software, además de capacitar y actualizar por medio de la agenda académica a todos los empresarios del sector y lograr contactos efectivos en la rueda de negocios.” comenta Harry Child W, Director Tecnologika 2008.

Tecnológika 2008 ha preparado 4 grandes actividades:

Softic 2008
En el marco de la feria se realizará la 5ª versión de Softic 2008, el encuentro más importante entre compradores internacionales seleccionados e invitados por Proexport, así como empresarios del software y la tecnología en Colombia.

Encuentro Académico
Durante los días de feria se realizará el gran Seminario Internacional de las Tecnologías de la información y la Comunicación a cargo de expertos en el tema tanto nacional como internacional.

Lanzamientos
Se realizarán eventos especiales y lanzamientos de nuevos productos y servicios de tecnología.

Exhibición Comercial
Se tendrá la muestra comercial más completa en tecnologías de la información, software, comunicaciones, Internet y equipos de última generación y los visitantes a la feria tendrán la oportunidad de acceder directamente a distintas aplicaciones tecnológica en el ámbito empresarial.

Para esta primera versión se espera la asistencia de más de 30 compradores internacionales, cerca de 70 expositores nacionales participantes en la Rueda Internacional de Negocios y un promedio de 5 a 7 mil visitantes a la Feria.

La feria estará abierta de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.