| 11/1/2011 12:30:00 PM

Llega a Bogotá Andina Pack 2011

En su XI edición, se realizará del 8 al 11 de noviembre en Corferias, la feria que lo trae todo en tecnología, sostenibilidad, diseño y productividad del sector de los empaques a nivel mundial.

Como cada dos años en el recinto ferial de Corferias, Andina Pack ocupará más de 17 mil metros cuadrados llenos de tecnología, diseño y soluciones que permiten a los empresarios impulsar en el mercado productos exitosos de alta calidad.

Del 8 al 11 de noviembre, las diferentes cadenas productivas podrán acceder a las tecnologías de conversión, proceso y envasado propio de cada sector: alimentos, bebidas, materiales, farmacéutica, cosmética, instrumentos, logística, servicios entre otros. 

Los visitantes podrán acceder a las soluciones que ofrecen los más de 700 expositores asistentes a la feria, número que supera en un 30% a la versión anterior.  Las soluciones novedosas, flexibles y sustentables que permiten resolver problemas de empaque, envase y embalaje, así como nuevos diseños y propuestas de ingeniería de empaque, harán parte de las muestras que Andina-Pack trae este año.

La implementación de nuevos proyectos y ofertas a nivel de diseño e ingeniería, también harán parte de la programación de la feria, con más de 800 máquinas en constante operación, lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, una amplia agenda académica desarrollada por expertos en el tema y una importante rueda de negocios, estarán disponibles para el público del 8 al 11 de noviembre en las instalaciones de Corferias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?