Home

Noticias

Artículo

Llega a Bogotá Andina Pack 2011

En su XI edición, se realizará del 8 al 11 de noviembre en Corferias, la feria que lo trae todo en tecnología, sostenibilidad, diseño y productividad del sector de los empaques a nivel mundial.

1 de noviembre de 2011

Como cada dos años en el recinto ferial de Corferias, Andina Pack ocupará más de 17 mil metros cuadrados llenos de tecnología, diseño y soluciones que permiten a los empresarios impulsar en el mercado productos exitosos de alta calidad.

Del 8 al 11 de noviembre, las diferentes cadenas productivas podrán acceder a las tecnologías de conversión, proceso y envasado propio de cada sector: alimentos, bebidas, materiales, farmacéutica, cosmética, instrumentos, logística, servicios entre otros. 

Los visitantes podrán acceder a las soluciones que ofrecen los más de 700 expositores asistentes a la feria, número que supera en un 30% a la versión anterior.  Las soluciones novedosas, flexibles y sustentables que permiten resolver problemas de empaque, envase y embalaje, así como nuevos diseños y propuestas de ingeniería de empaque, harán parte de las muestras que Andina-Pack trae este año.

La implementación de nuevos proyectos y ofertas a nivel de diseño e ingeniería, también harán parte de la programación de la feria, con más de 800 máquinas en constante operación, lanzamiento de nuevos productos y tecnologías, una amplia agenda académica desarrollada por expertos en el tema y una importante rueda de negocios, estarán disponibles para el público del 8 al 11 de noviembre en las instalaciones de Corferias.