| 9/20/2007 12:00:00 AM

Listo el último catálogo de logística de Publicar S.A.

Circularán 17.000 ejemplares gratuitos de la 4ª edición del Catálogo de Logística.

Bogotá_ La empresa Publicar se complace en entregar al sector productivo colombiano la 4ª edición del Catálogo de Logística, el primer directorio especializado para las empresas y profesionales que hacen parte de la cadena de suministro.

En la publicación se concentra una amplia oferta de operadores logísticos y empresas afines a esta actividad, que representa hoy, dentro de la estructura de costos de las compañías, alrededor del 20% del precio final del producto.

La logística es componente fundamental de la competitividad empresarial. Un uso eficiente de ella garantiza la presencia en el mercado de los productos con las mejores condiciones de tiempo, calidad, cantidad y costo.

La edición del catálogo ha sido desarrollada en colaboración con la Asociación Colombiana de Logística, ACOLOG, y la Cámara de Grandes Usuarios de Servicios Logísticos de la ANDI, las cuales también respaldan la publicación.

Para facilitar su consulta cuenta con un índice clasificado por producto o servicio y las empresas están agrupadas en tres grandes secciones a saber: Almacenamiento y Servicio, Comercio Exterior y Distribución y Transporte.

El Catálogo de Logística es una herramienta de negocios en la que los usuarios tendrán acceso a más de 2.100 empresas especializadas. Los 17.000 ejemplares editados serán distribuidos a nivel nacional de forma gratuita.

La versión digital del Catálogo, que incluye información de proveedores de servicios logísticos en 7 países (Centro América, Colombia y Ecuador), puede ser consultada por los usuarios en el portal www.CatalogodeLogistica.com, reconocido como el portal más completo del sector pues en el último año más de 53.000 personas han entrado a consultarlo.

"La implementación del outsourcing logístico se ha convertido en un factor de éxito y competitividad, permitiendo a las empresas innovar e implementar estratégicamente nuevos desarrollos, comercializar sus productos e incrementar sus niveles de ventas", manifestó Omar González Pardo, presidente de la Asociación Colombiana de Logística, Acolog.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?