| 3/25/2010 3:05:00 PM

Listo el sitio web de Campus Party 2010

En su tercera edición que se realizará en Corferias del 28 de junio al 4 de julio, Campus Party trae a Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple.

Bogotá.- Todos los amantes de la tecnología, la creatividad, el ocio y la cultura digital en Internet, se pueden inscribir desde ya como campuseros en www.campus-party.co

El Sitio Web oficial de Campus Party 2010 estará disponible desde el 24 de marzo, con nuevos contenidos y novedades que podrán disfrutar los miles de seguidores del mayor evento tecnológico, de creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. A través del sitio todos los interesados en participar este año en Campus podrán inscribirse por un valor de $140.000 para compartir desde el 28 de junio al 4 de julio una intensa semana de talento y conocimiento.

Como novedad para este año el sitio web estrena dirección www.campus-party.co convirtiéndose en uno de los primeros en utilizar el dominio colombiano directamente, sin punto com. El sitio también permite que quienes tengan una fortaleza en el área de tecnología puedan ingresar su perfil y estar disponibles para cualquier necesidad que la red de contactos pueda necesitar. Así mismo, a medida que transcurra el evento, serán subidos a la red todos los pormenores y conferencias, que tengan permiso legal, como archivos de consulta, aportando de esta forma con su objetivo de contribuir con la educación, el conocimiento compartido y el acceso para todos.

El sitio presenta también los avances de lo que será este año Campus Party Colombia, que traerá como personaje principal a Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple, icono de la tecnología moderna y creador del concepto del computador portátil, quien dictará una conferencia e interactuará con los asistentes.

Así mismo, Campus Party tendrá como novedad el “Campus Forum”, una zona destinada para encuentros y debates que permiten la interacción y la reflexión alrededor de temas de tecnología y otros relacionados con la sociedad en red; además, un área temática llamada “Seguridad y redes”, donde los campuseros podrán aprender sobre seguridad informática para su vida diaria.

En su tercera edición Campus Party se ha convertido en el mayor punto de encuentro del talento de los amantes de la tecnología, la creatividad y la innovación, donde se intercambian experiencias y se enfrentan a retos que permiten aportar soluciones tecnológicas a la sociedad.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?