| 8/9/2013 9:40:00 AM

Línea telefónica para atención de empresarios

Empieza a funcionar la nueva línea telefónica del SENA, exclusiva para empresarios, con el fin de fortalecer las relaciones entre la Entidad y el sector productivo.

Esta herramienta pretende identificar de manera clara las necesidades de todas las empresas del país para que vean en el SENA un aliado en el crecimiento y sostenimiento de sus negocios. 

Actualmente la entidad atiende a través del contact center cerca de 120 mil empresas; con este lanzamiento se proyecta llegar a un nivel de satisfacción en la atención del 100% por parte de este público. 

“Este es un paso más del SENA en el camino hacia la optimización de la pertinencia en la formación que imparte la entidad, estamos trabajando para formar el talento humano demandado por las empresas y con esta línea empresarial podremos conocer qué necesitan”, afirmó Germán Chaves, Director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del SENA. 

La nueva línea empresarial será especializada y manejará temas como: Contrato de Aprendizaje, Alianzas para el Trabajo, Formación Virtual, Titulada, Bilingüismo; Fiscalización, Certificación de Competencias y Convocatorias especiales. 

La línea de atención empresarial es, en Bogotá, 4049494; y a nivel nacional, el número gratuito 018000-910682.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 527

PORTADA

Ranking de las marcas más poderosas en las redes sociales 2017

Las redes sociales se han convertido en un medio de interacción de las empresas con sus audiencias. Invamer y Dinero entregan los resultados de cómo las gestionan 100 de las principales marcas del país.