| 2/2/2010 6:55:00 PM

Lima se toma la XXIX Vitrina turística de Anato

Durante los días 24, 25 y 26 de febrero, Perú estará presente en la XXIX Vitrina Turística Aanato 2010, con lo mejor de su capital, Lima, actualmente conocida como una de las ciudades más grandes y diversas de Latinoamérica.

Bogotá.- En esta feria turística, el Perú participará con una delegación de 13 coexpositores, tales como, Hada Travel, PTS, Fiesta Tours, Viajes Pacífico, Lima Tours, Dulca Tours, Coltur, Condor Travel, Rasgos del Perú, Inversiones en turismo, Carrusel, Vida Tours y Silvana Tours, liderados por María Acosta, Coordinadora de Mercado Latinoamericano de PromPerú.

Según el Ministerio de Turismo del Perú, el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima recibió en 2009 a 1.248.965 visitantes, de los cuales 60.768 procedían de Colombia. En los últimos cinco años, el turismo en Perú ha incrementado un 11% debido a las ventajas y atractivos turísticos que ofrece a sus visitantes.

Entre las ventajas que tiene Lima para los colombianos, se encuentran las múltiples conexiones aéreas, una posicionada gastronomía, variedad de eventos relacionados con la cultura y diversión, su iconografía popular, además de ser una ciudad central para los negocios y un destino el cual no requiere visa para ingresar.

En esta capital se presenta un encuentro de lo moderno y cosmopolita lo que convierte a Lima en una máquina del tiempo en la que su historia se une con su presente y se proyecta hacia el futuro siendo para sus visitantes un punto de encuentro milenario, ancestral, prehispánico, virreinal, republicano y moderno es una ciudad siempre hospitalaria y universal. En Lima es posible visitar desde un antiguo sitio precolombino hasta casonas e iglesias coloniales con gran historia, dejando en claro que esta ciudad se ha convertido en una moderna metrópoli ideal para la realización de convenciones internacionales por contar con apropiada infraestructura y hoteles de cinco estrellas equipados con moderna tecnología.

Lima se ha convertido en una parada obligatoria para los viajeros de todas partes del mundo, no sólo por ser la capital gastronómica de Latinoamérica y por su ubicación estratégica que la coloca como única ciudad de América Del Sur construida a orillas del Pacífico, sino también por sus restos arqueológicos, arquitectura, y la oferta de actividades y atracciones para todos los gustos que la convierte en una ciudad activa que vibra al rito de ciudades cosmopolitas.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?