Home

Noticias

Artículo

Lima acogerá el próximo viernes foro empresarial sobre América Latina

Más de 400 directivos empresariales participarán el próximo viernes en Lima en un foro para abordar la importancia de la innovación y la iniciativa empresarial en América Latina, informaron hoy sus promotores.

22 de marzo de 2011

Lima - La escuela de negocios española IE Business School, una de las más prestigiosas a nivel internacional, ha escogido por primera vez a Lima, además de Madrid (España) y Como (Italia), para celebrar este año una de sus sesiones del llamado Global Alumni Forum, informó en un comunicado la institución docente.

La actividad reunirá en la capital peruana a representantes políticos, empresariales y académicos, que, junto con cerca de 500 antiguos alumnos de la escuela, debatirán sobre la importancia de la innovación y el emprendimiento en Latinoamérica.

A la sesión está previsto que asistan representantes de medios de comunicación peruanos, así como importantes figuras de los sectores de la alimentación y construcción, entre otros.

Los más de 400 profesores de la IE Business School, que recientemente expulsó de su seno al hijo del dictador libio Muamar el Gadafi, imparten docencia a alumnos de 88 países en los diferentes programas educativos de la institución.

 

(Efe)