| 7/9/2010 11:25:00 AM

Líder oposición dice que Santos mantendrá excelentes relaciones con España

Rajoy y Santos mantuvieron un encuentro en Madrid, en el que repasaron la situación de Colombia y España, así como las principales cuestiones de la agenda política y económica regional en América y Europa.

Madrid.- El líder del opositor Partido Popular (PP), Mariano Rajoy, dijo hoy que el presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, es "un dirigente responsable, centrado en los problemas de los colombianos y con muy buena actitud para mantener excelentes relaciones con España".

 

En la reunión participaron también el secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, y María Ángela Holguín, que será ministra de Asuntos Exteriores en el próximo Gobierno colombiano.

El presidente electo de Colombia, que fue elegido sucesor de Álvaro Uribe el pasado 20 de junio, fue recibido ayer en la capital española por el Rey de España, Juan Carlos I, y por el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, para reforzar las "buenas relaciones existentes entre ambos países".

 

 

EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?