Dinero.com Revista Dinero

| 10/16/2012 5:13:00 PM

Liberty Seguros lanza aplicación para smartphones

El producto se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de Apple, Blackberry y Android.

Con el propósito de facilitar a los conductores colombianos el acceso y solicitud de servicios de asistencia en caso de emergencias, la compañía Liberty Seguros lanzó la aplicación para teléfonos inteligentes ‘Liberty Assist’, que agilizará y facilitará a los asegurados de las pólizas de automóvil solicitar servicios de asistencia.
 
Con esta nueva aplicación, Liberty Seguros amplía sus servicios a los asegurados  y ofrece beneficios como inmediatez y efectividad en la asistencia, reduciendo los riesgos en carreteras, al ofrecer una comunicación directa e inmediata con la aseguradora.

Adicionalmente, a través de la tecnología GPS que ofrecen los teléfonos inteligentes, el vehículo será ubicado en su dirección puntual, lo que permite a Liberty Seguros prestar la asistencia de manera ágil y oportuna.

“Con la aplicación “Liberty Assist” queremos ofrecer una herramienta tecnológica de servicio a nuestros clientes, que permita acceder de manera fácil y rápida a nuestra asistencia y garantice su calidad” afirma Ana María López González, Gerente de Mercadeo de Liberty Seguros.                                                               
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×