| 9/10/2007 12:00:00 AM

Liberty Seguros amplía las asistencias para todas sus pólizas de vida.

Contarán con beneficios que van desde apoyo médico en eventos deportivos hasta conferencias en manejo de dolor y prevención

Bogotá_ Los consumidores reconocen ampliamente la importancia de los seguros de vida en la protección financiera de sus familias, a la hora de adquirir un seguro buscan los beneficios adicionales que estos puedan ofrecer. Conciente de esto Liberty Seguros ha hecho una ampliación de las asistencias para las diferentes categorías de sus pólizas de seguros de vida.

Desde hoy los clientes de Liberty Seguros que posean pólizas de Vida Grupo, Exequial, Accidentes Personales, Vida Pesos, Life y College, cuentan con una importante extensión de sus asistencias, que van desde apoyo Médico en Eventos Culturales y Deportivos, asistencia en Casa, asistencia Jurídica, asistencia a la familia en Planes Exequiales, hasta Conferencias en Manejo del Dolor y Prevención.

En caso de eventos deportivos y culturales la Compañía, con previa coordinación, se encarga de la asignación de una ambulancia que estará presente durante el evento para atender cualquier eventualidad.

Además, en caso de siniestro, los beneficiarios podrán solicitar servicios de tramitador, fotocopias y autenticaciones para formalizar reclamaciones, con sólo realizar una llamada, gracias a la ampliación de los servicios de Asistencia en Casa. De igual forma, los asegurados o beneficiarios pueden acceder a orientación psicológica, en caso de ocurrir una eventualidad que así lo requiera.

Para los casos de fallecimiento o incapacidad total y permanente del asegurado, la Compañía amplió la Asistencia Jurídica que pone a disposición de los beneficiarios abogados especializados en aspectos relativos a derecho civil y de familia, derecho penal, derecho administrativo y tributario, derecho mercantil, comercial, derecho policivo, notarial y laboral; bajo la modalidad de consultoría en forma verbal a través de una línea telefónica o en forma presencial cuando ocurra una muerte accidental o natural.

En cuanto a Planes Exequiales, Liberty asignará a los deudos, de manera presencial, una persona calificada que se desplazará y acompañará desde el lugar donde se programe la prestación de los servicios de velación, rito ecuménico y parque cementerio, bien sea durante la inhumación o la cremación de los restos mortales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?