| 8/13/2009 12:00:00 AM

Liberty Seguros ampara motociclistas

Según cifras del Fondo de Prevención Vial, hasta noviembre de 2008, más de setecientas personas entre los 21 y 30 años de edad, perecieron en un accidente de tránsito, bien como conductor de moto o como parrillero.

Bogotá.- El incremento en las cifras obedece al crecimiento del número de motocicletas circulando, pues en los últimos cuatro años el parque automotor de esta clase de vehículos aumentó en 1.114.164 unidades.

Entendiendo el comportamiento del mercado y pensando en las necesidades de protección de los colombianos, Liberty Seguros diseñó una póliza que cubre las motocicletas en caso de lesionar a un peatón, un acompañante o pasajero, afectar los bienes de un tercero, afectar a otro vehículo, afectar o perder su propia moto, chocarse o vararse fuera de su ciudad.

Desde las motocicletas de bajo cilindraje, generalmente usadas para trabajo, hasta las de más alta gama, podrán ser cubiertas por esta póliza, la única con asistencia de viaje, cobertura para accesorios hasta por el 10% del valor comercial de la moto como: maleteros, cajuelas, barras protectoras etc., gastos médicos para el conductor y su acompañante, y accesorios por daños tales como: cascos, chalecos y chaquetas.

En viaje, bajo esta cobertura, los asegurados de Liberty Motos contarán con hospedaje y desplazamiento para los ocupantes de la moto por inmovilización, localización y envío de repuestos, informe sobre el estado de las vías, asistencia de grúa, asistencia de un asesor jurídico en el sitio del accidente, consulta médica domiciliaria para el asegurado en caso de enfermedad, envío de Carro Taller en las principales ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, además de reconocer los gastos de la casa por cárcel.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?