Home

Noticias

Artículo

LG y Speeron presentan soluciones tecnológicas para hoteles

LG Electronics y Speeron proveedor de soluciones tecnológicas en el sector Hotelero, anuncian su alianza para ofrecer un portafolio alineado a las necesidades de sus clientes y una placentera experiencia para el consumidor final.

14 de febrero de 2011

Bogotá - LG Electronics con su portafolio de productos para el sector empresarial y Speeron con sus soluciones tecnológicas, se han convertido en aliados estratégicos del sector hotelero, garantizando la seguridad, comunicación efectiva, ahorro de energía y tareas del personal, optimizando la experiencia de sus huéspedes.

LG Electronics introduce en el mercado colombiano su portafolio de televisores, Hospitality TV (HTV), diseñados especialmente para el sector, facilitando el control digital de los servicios hoteleros, tales como: room service, horario de eventos, información del tiempo, programación de canales, compra de películas (Pay per view), entre otros, de una forma centralizada y sencilla.

El portafolio completo de LG incluye monitores comerciales, players y un software (LG Supersign) de fácil edición y administración. De esta manera, los contenidos de alto impacto creados y personalizados pueden ser programados según los días y horas requeridas.

Para complementar el portafolio integral de servicios de LG Electronics, la marca también ofrece el apoyo de otras soluciones dirigidas a satisfacer las necesidades del negocio, entre ellas destaca LG Security Solutions, la cual se enfoca en la entrega de aplicaciones para verticales específicas, permitiendo proteger los activos y el personal de accidentes inesperados. Igualmente, incluye control de acceso con registro de huella digital o tarjeta inteligente y video de seguridad, administrado desde el sistema (VMS), aprovechando las características superiores de analítica de video (VCA) incluida en las cámaras LG.

Para organizar sesiones de trabajo más productivas, LG cuenta con LG Network Monitor que representa una solución multicomputo, la cual permite que varios usuarios accedan a los recursos de un PC de manera simultánea. Incluso con esta tecnología un solo PC puede ser compartido hasta por 31 usuarios, ahorrando hasta 60% en adquisición de Hardware, hasta 70% en mantenimiento y actualización, y hasta un 90% en consumo de energía.

Las soluciones corporativas integrales de LG Electronics representan una oportunidad de negocio para que los hoteles y otras empresas puedan administrar de forma eficiente sus servicios y mantengan el control de su operación, ahorrando costos y espacio.