| 10/30/2007 12:00:00 AM

LG gana tres premios EISA 2007

Anteriormente, la compañía había ganado premios en la EISA por su capacidad de desarrollar productos que sobrepasan a sus competidores en tecnología y diseño. En el 2006, obtuvo tres galardones por su Plasma TV de 42-pulgadas, el proyector flat wall-mounted y la video grabadora digital RH200MHS.

Seúl, Corea.- LG Electronics se llevó tres trofeos en los prestigiosos premios EISA (European Imaging and Sound Association), los cuales fueron entregados por European HD Player 2007-2008, European Compact System 2007-2008, y European Personal Media Player 2007-2008, en una ceremonia oficial que se llevo a cabo en Berlín IFA el 1 de septiembre de 2007.

“Estamos encantados por ser honrados nuevamente por tan prestigiosa organización, con tanta credibilidad en Europa y el mundo entero”, dijo B.B. Hwang, Presidente y CEO de la compañía Digital Media de LG Electronics.

Este año los premios fueron por:

LG Super Multi Blue Player (BH100): ‘European HD Player 2007-2008’
Es el primer formato dual, que es capaz manejar tanto el sistema Blu-ray como los discos de DVD HD. Esta nueva generación es un gran apoyo para el proceso de expansión de la marca, con el Plasma Full HD 1080p y el LCD HDTVs. El LG BH100 es también capaz de convertir DVDS estándar a resolución 1080i.

LG Micro System (FA/FB 162): ‘European Compact System 2007-2008’
El sistema micro compacto de LG (FA/FB 162) fue diseñado pensando en la elegancia y el brillo. Su control touch-sensitive evocan las imágenes de los diez millones de Teléfonos Chocolate vendidos por la compañía.

El sistema destaca un CD de multiformato (FA 162) O DVD (FB 162) Player y un FM/AM RDS sintonizador. Emplea, además, la tecnología avanzada XTS de LG, que dinámicamente controla la salida de frecuencia a cada altavoz individual para producir el sonido perfectamente equilibrado.

El sistema de micro sonido de 160 vatios incorpora XDSS plus, el cual crea un sonido magnífico y vivo por encima del nivel de frecuencia.

Su puerto USB 2.0 de alta velocidad permite a los usuarios reproducir MP3, WMA y archivos JPEG almacenados sobre una fuente de memoria externa, directamente por el sistema.

LG Touch Screen MP3 Player (FM 37): ‘European Personal Media Player 2007-2008’
El primer reproductor MP3 touch screen de LG (FM 37) elimina la incomoda necesidad de la navegación a base de botón. Esto permite a los usuarios pasar fácilmente por sus menús arrastrando, dando un toque o desplazándose sobre el display brillante de 2.4 pulgadas TFT LCD.

Está diseñado en aluminio y mide 51.5 mm de ancho y 90mm de largo, tiene un look elegante y minimalista.

El dispositivo apoya la videorreproducción MPEG4, así como el archivo popular de audio incluyendo MP3, WMA, OGG y ASF.

Viene equipado con dos o cuatro gigabytes de memoria de destello, y tiene capacidad para tres horas de vídeo o veinte horas de audio. Incluye el registrador de voz y la ultra alta capacidad de transferencia de archivo vía USB 2.0.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?