Home

Noticias

Artículo

LG gana tres premios EISA 2007

Anteriormente, la compañía había ganado premios en la EISA por su capacidad de desarrollar productos que sobrepasan a sus competidores en tecnología y diseño. En el 2006, obtuvo tres galardones por su Plasma TV de 42-pulgadas, el proyector flat wall-mounted y la video grabadora digital RH200MHS.

30 de octubre de 2007

Seúl, Corea.- LG Electronics se llevó tres trofeos en los prestigiosos premios EISA (European Imaging and Sound Association), los cuales fueron entregados por European HD Player 2007-2008, European Compact System 2007-2008, y European Personal Media Player 2007-2008, en una ceremonia oficial que se llevo a cabo en Berlín IFA el 1 de septiembre de 2007.

“Estamos encantados por ser honrados nuevamente por tan prestigiosa organización, con tanta credibilidad en Europa y el mundo entero”, dijo B.B. Hwang, Presidente y CEO de la compañía Digital Media de LG Electronics.

Este año los premios fueron por:

LG Super Multi Blue Player (BH100): ‘European HD Player 2007-2008’
Es el primer formato dual, que es capaz manejar tanto el sistema Blu-ray como los discos de DVD HD. Esta nueva generación es un gran apoyo para el proceso de expansión de la marca, con el Plasma Full HD 1080p y el LCD HDTVs. El LG BH100 es también capaz de convertir DVDS estándar a resolución 1080i.

LG Micro System (FA/FB 162): ‘European Compact System 2007-2008’
El sistema micro compacto de LG (FA/FB 162) fue diseñado pensando en la elegancia y el brillo. Su control touch-sensitive evocan las imágenes de los diez millones de Teléfonos Chocolate vendidos por la compañía.

El sistema destaca un CD de multiformato (FA 162) O DVD (FB 162) Player y un FM/AM RDS sintonizador. Emplea, además, la tecnología avanzada XTS de LG, que dinámicamente controla la salida de frecuencia a cada altavoz individual para producir el sonido perfectamente equilibrado.

El sistema de micro sonido de 160 vatios incorpora XDSS plus, el cual crea un sonido magnífico y vivo por encima del nivel de frecuencia.

Su puerto USB 2.0 de alta velocidad permite a los usuarios reproducir MP3, WMA y archivos JPEG almacenados sobre una fuente de memoria externa, directamente por el sistema.

LG Touch Screen MP3 Player (FM 37): ‘European Personal Media Player 2007-2008’
El primer reproductor MP3 touch screen de LG (FM 37) elimina la incomoda necesidad de la navegación a base de botón. Esto permite a los usuarios pasar fácilmente por sus menús arrastrando, dando un toque o desplazándose sobre el display brillante de 2.4 pulgadas TFT LCD.

Está diseñado en aluminio y mide 51.5 mm de ancho y 90mm de largo, tiene un look elegante y minimalista.

El dispositivo apoya la videorreproducción MPEG4, así como el archivo popular de audio incluyendo MP3, WMA, OGG y ASF.

Viene equipado con dos o cuatro gigabytes de memoria de destello, y tiene capacidad para tres horas de vídeo o veinte horas de audio. Incluye el registrador de voz y la ultra alta capacidad de transferencia de archivo vía USB 2.0.