| 11/30/2011 1:20:00 PM

Level 3 recibe el premio a la “Mejor oferta de operador mayorista en Latinoamérica”

Level 3 Communications recibió el galardón otorgado por un panel de líderes de opinión de la industria, de la revista Capacity, durante la ceremonia anual de entrega de Premios a Carriers globales en Telecomunicaciones, en el Evento Capacity Europa 2011.

Level 3 Communications anunció este miércoles que recibió el premio a la “Mejor Oferta de Operador Mayorista en Latinoamérica”. Dicho galardón fue otorgado por un panel de líderes de opinión de la industria, de la revista Capacity, durante la ceremonia anual de entrega de Premios a Carriers globales en Telecomunicaciones, en el Evento Capacity Europa 2011 llevado a cabo en la ciudad de Ámsterdam el martes pasado. 

"Durante todo el tiempo que he trabajado en la región, Level 3 ha sido el modelo a seguir respecto en cuanto a servicios de operadores mayoristas y de empresas se refiere,” comentó Wally Swain, senior vice president de Network Research del Yankee Group. “Su portfolio va mucho más allá del transporte. Su portfolio para empresas es muy amplio y compite muy bien con el resto de los grandes jugadores.

Con anterioridad a su adquisición por Level 3, Global Crossing ganó esta distinción en 2008 y 2009.

“Estamos sumamente complacidos de recibir este importante galardón una vez más, y agradecemos el reconocimiento brindado como la elección confiable en conectividad en toda Latinoamérica,” expresó Gabriel Holgado, vicepresidente senior de Carrier Sales, en Level 3 America Latina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?