| 1/23/2012 4:00:00 PM

Level 3 gana el premio al “Proveedor de Servicios de Ethernet del Año”

Los premios MEF Carrier Ethernet Service Provider reconocen la excelencia y el liderazgo en el desarrollo, en el marketing y en la entrega de servicios Carrier Ethernet.

Level 3 Communications, anunció que ha sido distinguida con el premio “Service Provider of the Year” (Proveedor de Servicio del Año) por sus servicios de Ethernet en la región del Caribe y Latinoamérica (CALA) otorgado por Metro Ethernet Forum (MEF), una alianza global industrial. Adicionalmente Level 3 recibió el premio como “Best Business Ethernet Service” (Mejor Servicio Ethernet para Negocios).

“El premio ‘Service Provider of the Year’ se basa en el puntaje más alto acumulativo en todas las categorías – negocios, wholesale y marketing- además de considerar factores adicionales tales como la cobertura de servicio especifica, el acceso a las tecnologías y los acuerdos de asociación,” comentó Nan Chen, presidente de MEF.

“Level 3 ganó el premio “Best Business Ethernet Service” por proveer el servicio de Ethernet más exclusivo e innovador para el segmento empresarial dentro de la región CALA,” comentó Chen. “Ethernet es un componente clave para aquellas empresas que intentar impulsar el crecimiento, aumentando al mismo tiempo su eficiencia. Los proveedores como Level 3 ayudan a las empresas a apalancar la tecnología para crear valor comercial.”

Los premios se presentan anualmente en Norteamérica, Asia-Pacifico, Europa, Medio Oriente y África, y en la región del Caribe y América Latina. Los premios son otorgados por un panel de jueces compuesto por cinco analistas globales y regionales.

“En líneas generales, los premios destacan el significativo rol de Ethernet como tecnología de transporte de red que provee mayor rendimiento y eficiencia a las empresas,” afirmó Nav Chander, senior analyst en IDC y uno de los jueces. “La vasta implementación de Ethernet actualmente se extiende por todo el mundo y Level 3 detenta una posición exclusiva en las principales regiones del mundo, entre las que se encuentra Latinoamérica, para satisfacer la creciente demanda de servicios de Ethernet.”

“Level 3 se enorgullece de recibir estos premios en reconocimiento por sus servicios de Ethernet,” expresó Héctor Alonso, presidente regional de Level 3 en America Latina. “Estamos trabajando estrechamente con nuestros clientes, como así también con organizaciones como MEF, a los fines de crear valor en el mercado ofreciendo servicios que representan a las soluciones más confiables y flexibles de Ethernet disponibles.”

Los servicios EtherSphereSM de transporte WAN (Red de Área Amplia) de Level 3 se encuentran disponibles en 28 países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?