| 10/20/2011 4:00:00 PM

Level 3 expande plataforma internacional de video de fibra óptica

Vyvx Services se comina con Genesis Solutions de Global Crossing para brindar un conjunto customizable de servicios globales de contribución y distribución de video para transmisiones.

Level 3 Communications anunció el lanzamiento de un conjunto ampliado de servicios de transmisión y medios que combina la plataforma de servicios líder en la industria para la transmisión initerrumpida de contenido, Vyvx Services de Level 3, con los servicios gestionados de contribución y distribución de video Genesis Solutions de Global Crossing. El anuncio se realizó en SATCON, la principal conferencia y exposición de comunicaciones por satélite y entrega de contenido que se lleva a cabo en Nueva York.

La red de fibra óptica de video combinada, una de las más extensas del mundo, permite ofrecer un conjunto aún más completo de soluciones de video a un grupo mayor de clientes de medios en todo el mundo, incluyendo agencias emisoras, programadores de señales de cable y de emisión directa (DTH), y distribuidores de noticias y eventos deportivos.

“Es la primera vez que logramos combinar las capacidades de Vyvx y Genesis para crear una de las mayores y más amplias redes de fibra óptica de transmisión de video y telepuertos, hecho que al mismo tiempo nos permite desplegar un espectro más amplio de servicios de medios altamente avanzados y customizados para nuestros clientes actuales y nuevos”, comentó Mark Taylor, vice president de Content and Media de Level 3.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?