Home

Noticias

Artículo

Lenovo continúa su expansión en Bogotá

Durante el 2009, Lenovo Colombia reportó un crecimiento alrededor del 33%, tanto en consumo masivo como en corporativo. Su estrategia continúa en 2010 con la apertura de una nueva tienda en Bogotá.

22 de junio de 2010

Lenovo anunció que abrió su tercera tienda en Bogotá en alianza con FactoryCerra e Intel. La tienda está ubicada en el Centro Comercial Unilago. Con la apertura de este nuevo punto de venta, la compañía sigue fortaleciendo su cobertura en la capital de Colombia y continúa su proceso de acercarse a nuevos segmentos del mercado con precios más competitivos en sus dos líneas: ldea, para el consumidor final, y Think, para el corporativo.

En la nueva tienda de Lenovo los usuarios podrán encontrar una exhibición completa de todo el portafolio de los productos de las líneas Idea y Think con la última tecnología de los procesadores Intel Corei, que durante junio tendrá precios especiales por ser el mes del padre. Adicionalmente, en la tienda se ofrecerá asesoría de expertos que le ayudarán a escoger el equipo que más se adapte a sus necesidades.

 “Cubrir  todos los segmentos del mercado colombiano es una de las estrategias comerciales y de negocios que tiene Lenovo durante el 2010. Por eso, decidimos realizar la apertura de esta nueva tienda en alianza con Intel y esperamos que durante lo que queda del año podamos abrir otras en Bogotá y en las principales ciudades de Colombia”, afirmó el gerente de ventas de Lenovo Colombia,  Juan Carlos Uribe.