Home

Noticias

Artículo

Lenovo celebra los 20 años de ThinkPad

El portafolio corporativo se amplía brindando mayor potencia a los empresarios con la Ultrabook X1 de carbono y el ThinkPad T430 diseñado especialmente para las pymes.

19 de octubre de 2012

Lenovo presenta la ThinkPad X1 de carbono, su primera Ultrabook™ para el segmento corporativo, que hace hincapié en la trayectoria de innovación de ThinkPad e inicia la celebración por el 20° aniversario de la marca.

Fabricada en fibra de carbono, la X1 es la Ultrabook de 14”, y fue creada para aquellos que exigen los niveles más altos de movilidad, rendimiento y diseño en su empresa.

“Muy pocas marcas tienen la suerte de convertirse en un ícono de la industria con fanáticos leales que se apasionan por cada generación de los productos ThinkPad,” dijo Peter Hortensius, Presidente del Grupo de productos Think de Lenovo.

“Teniendo esto en cuenta, estamos muy ansiosos por el debut de la ThinkPad X1 de carbono, el eslabón más importante de nuestra continua búsqueda de diseño e ingeniería excepcional. Cumple con la exigencia de personas que desean una portátil extremadamente delgada y liviana con el rendimiento que los usuarios necesitan para alcanzar sus objetivos profesionales y corporativos.”