| 8/22/2006 12:00:00 AM

Leasing Colombia vendería su participación en Suleasing Internacional a Bancolombia Panamá

Con esta decisión, la compañía pretende mejorar la eficiencia en las operaciones que se realizan por intermedio de sus compañías subordinadas en el exterior.

Bogotá.- Leasing Colombia, filial de Bancolombia, autorizó adelantar gestiones para formalizar la venta de su participación en Suleasing Internacional a Bancolombia Panamá S.A. El objetivo de esta posible venta es la eficiencia de las operaciones en el exterior y la optimización financiera.

Con la finalidad de optimizar el manejo financiero de las compañías subordinadas de Bancolombia S.A., que conforman la organización, se anunció que la Junta Directiva de Leasing Colombia autorizó adelantar las gestiones para formalizar una posible venta a otra filial del Banco, Bancolombia (Panamá) S.A., de su participación mayoritaria en Suleasing Internacional S.A., sociedad también ubicada en Panamá y con intereses en Estados Unidos (mediante Suleasing Internacional Inc. con sede en Miami) y en Brasil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?