| 11/16/2007 12:00:00 AM

Leasing Bolívar anuncia venta de acciones

Emitirá 1.912.726 acciones a un precio de suscripción de $2.614.07.

La compañía de financiamiento comercial Leasing Bolíviar anunció que pondrá en circulación 1.912.726 acciones a un valor nominal de $2.614.07. Así lo comunicó a la Superintendencia Financiera por medio de un oficio que fue puesto en la página de internet de la entidad.

 

De acuerdo con el reglamento de colocación de acciones, los títulos serán de carácter preferente. Los accionistas que posean acciones ordinarias en la fecha en que la Junta Directiva apruebe el reglamento tendrán derecho a suscribir las acciones ofrecidas.

 

El reglamento señala que el aviso de la oferta se dará a cada uno de los accionistas mediante comunicación escrita dirigida a su última dirección registrada. La comunicación describe además que los accionistas tendrán plazo de tres meses, contado a partir de la fecha de aviso de la oferta para suscribir las acciones que conforme al reglamento se les ofrece.

 

Por último el pago de las acciones suscritas se hará de contado al momento de la suscripción.

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?