Home

Noticias

Artículo

Latin American Quality premia a empresas colombianas

8 de abril de 2008

Bogotá.- Por segundo año consecutivo, el próximo jueves 10 de abril, Latin American Quality Institute entregará en Bogotá a un selecto grupo de empresarios, cuyas compañías se destacaron en su rubro y categoría como las mejores, el “Premio Empresa Colombiana del Año 2008”.

Con este reconocimiento Latin American Quality Institute, organización fundada en la ciudad de Panamá, busca consolidar la calidad total como elemento primordial en las instituciones que contribuye a enfrentar con éxito los mercados nacionales e internacionales cada día más exigentes y a la vez impulsa el desarrollo del sistema económico nacional.

Las empresas del sector empresarial de Colombia que serán galardonadas fueron seleccionadas tras un riguroso proceso por parte del Comité de Selección de Latin American Quality Institute compuesto por 75 profesionales independientes de distintas nacionalidades y de gran trayectoria.

El nivel de importancia que adquieren las empresas premiadas permite que sean diferenciadas en el mundo corporativo y garantiza su posicionamiento en el mercado así como su liderazgo en su rubro o categoría. Este premio también se entrega en Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, México y Perú.