| 3/1/2013 10:50:00 AM

Las ventas del Grupo Chrysler subieron un 4 % en febrero

Las ventas del Grupo Chrysler en Estados Unidos aumentaron un 4 % el mes pasado, lo que marca el mejor febrero en cinco años.

Washington - La empresa indicó que su marca Dodge alcanzó en febrero un incremento de ventas del 30% sobre febrero de 2012, mientras que sus marcas Ram y Fiat tuvieron, ambas, un avance interanual de 2% en las ventas.

En febrero pasado las ventas de Jeep bajaron un 16% en relación con febrero de 2012, y las ventas de la marca Chrysler disminuyeron 7%.

Chrysler explicó que los volúmenes de ventas en el primer trimestre de 2013 están afectados por la terminación de la producción del Jeep Liberty el año pasado y el lanzamiento de los modelos 2014 de Jeep Grand Cherokee, Jeep Compass y las nuevas camionetas Ram Heavy Duty.

El vehículo compacto Dodge Dart tuvo su mejor mes de ventas desde su lanzamiento al mercado a mediados del año pasado con la colocación de 7.720 unidades en febrero.

Las ventas del Dodge Challenger alcanzaron a 4.911 unidades, la más alta registrada para este vehículo y un 34% por encima de las ventas del modelo en febrero de 2012. 

EFE/D.com
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.